Claudio Silvestri, CEO del complejo cree que el 2014 va a ser excelente

Casa de Campo se enfoca en lograr que JetBlue eleve a cinco sus vuelos a La Romana

La aerolínea estadounidense realiza en la actualidad tres vuelos semanales a La Romana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


8 octubre, 2013 Por G. V. Deja un comentario

Claudio Silvestri, presidente y CEO de Casa de Campo, La Romana, informó que la ocupación hotelera registrada es muy buena y destacó que en verano introdujeron un nuevo vuelo de JetBlue, que es el tercero para La Romana, cuyos resultados han sido muy buenos.

El empresario turístico indicó que se trabaja para que el vuelo de JetBlue se realice cinco veces a la semana a La Romana, lo cual ha resultado muy favorable con Nueva York, especialmente con la parte Este de Estados Unidos.

Tras su participación en la pasada feria turística Top Resa 2013, Silvestri destacó el interés de los hoteleros dominicanos sobre el mercado francés. “El ministro de Turismo ha hecho una gran labor en el país y el resto de Europa, y acabo de llegar de Rusia, donde el Ministerio de Turismo acaba de abrir una oficina que nos va a ayudar a todos los hoteleros, en Moscú”.

La procedencia de los turistas que llegan a Casa de Campo, en su mayoría (70%), provienen de Estados Unidos, aunque en general el resto llega de Europa y de otras partes del mundo, recoge Listín Diario.

En Bayahíbe hay varios hoteles que trabajan con Estados Unidos y otros con Europa. De acuerdo a los reportes que Silvestri tiene en sus manos, los turistas estadounidenses registran un importante crecimiento y con Europa se proyecta un aumento significativo en 2014. “Creo que va a ser un año excelente el 2014”, enfatizó el ejecutivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas