Aumenta el interés de franquicias de Grandes Ligas por instalarse en esa zona

El Be Live Hamaca va tras el lleno de complejos de béisbol en Boca Chica

"La demanda de este nicho nos va a caer como perlas en el verano"

Revelan que el Be Live Hamaca está siendo completamente renovado

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


26 abril, 2014 Por M. Suárez 1 comentario

be_live_hamacaCuando se habla de béisbol a República Dominicana hay que «sacarle su plato aparte», pues cada día es mayor su importancia para el bienestar del béisbol de Grandes Ligas. La fortaleza del país para el desarrollo de nuevos talentos en este deporte ha hecho que reconocidas franquicias se instalen en Santo Domingo, principalmente en el municipio de Boca Chica, que se ha convertido en la meca de los mega proyectos de béisbol en Latinoamérica.

Estas grandes franquicias deportivas han generado a la vez una importante demanda de visitantes a la zona, y es precisamente ese nicho el que el hotel Be Live Hacama busca captar. «Este segmento corporativo nos va a caer de perlas, sobre todo durante el verano», indicó a arecoa.com, la directora comercial de la cadena Be Live en República Dominicana, Maite Medina.

La ejecutiva explicó que están haciendo importantes transformaciones en la infraestructura del Be Live Hacama, establecimiento que según dijo, es el que está mejor centrado de sus hoteles en el país, debido a su proximidad al Aeropuerto Internacional de Las Américas y el de La Romana.

El interés de las franquicias de las Grandes Ligas por instalarse en Boca Chica es cada vez mayor. Muestra de ello es que a principios de este año los Marineros de Seattle abrieron su moderno complejo deportivo en Boca Chica, que se suma a las academias ya existentes de los Yankees de Nueva York, los Rockies de Colorado, entre otros equipos de las Mayores.

Es tan notorio el potencial de República Dominicana en materia de béisbol que los ministerios de Turismo y Deportes buscan ampliar la oferta turística del país apoyados en el ese nicho. Todo esto ha hecho que en enero de este año inversionistas extranjeros anunciaran la construcción de un ambicioso proyecto deportivo e inmobiliario denominado “The Latino Baseball Town, SRL”, que tendrá una inversión cercana a los US$180 millones, y estará ubicado en el área de Benerito, entre los centros turísticos de Casa de Campo, Bayahíbe y Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Muy bien! San Andres de Boca Chica es precioso y eso es progreso para nuestra bella tierra.

    Noticias relacionadas