Marriott rinde homenaje a la excelencia del JW Marriott Santo Domingo

Temas relacionados: , , , ,


13 marzo, 2015 1 comentario

La cadena Marriott agradeció con un “reconocimiento a la excelencia” al grupo de ejecutivos del JW Marriott Santo Domingo por los resultados obtenidos durante los primeros seis meses de operación en el país.

Dentro de los logros se destacan el haber alcanzado el primer lugar entre todos los hoteles de JW Marriott en la encuesta de opinión y satisfacción de huéspedes que la empresa realiza cada mes a nivel internacional.

“Este éxito no podía alcanzarse sin el trabajo en equipo.Agradezco a todos los colaboradores, a la cadena Marriott International y a cada uno de los miembros del equipo que conforma el JW Marriott Santo Domingo, quienes con su dedicación han hecho posible el lugar donde estamos hoy”, declaró Luis Emilio Velutini, COB del Fondo de Valores Inmobiliarios.

Velutini indicó que “el compromiso es mantener los estándares de la marca y el servicio prestado. Extiendo mi gratitud a Nigel Cook, líder de este proyecto y principal responsable de estos logros”, según publica el periódico Hoy.

Los principales ejecutivos de la cadena hotelera ofrecieron un cóctel en sus instalaciones para entregar el reconocimiento.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Felicidades!!! Hay que decirlo, la atencion en ese hotel es de primera!!

Noticias relacionadas