Maneja el club de vacaciones del grupo de Pedro Pueyo en Cancún

Lifestyle opera 4,000 habitaciones de Oasis en Cancún y crece en RD

La cadena de Markus Wischenbart analiza construir un centro de eventos y congresos en Cofresí

Mira proyectos en Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 mayo, 2015 Por M. S. 1 comentario

La cadena Lifestyle Holidays Vacation Resort opera desde hace unos siete meses el Club de Vacaciones de Oasis en Cancún, manejando con ese negocio 4,000 habitaciones en ese destino, mientras está enfocada en operar un hotel en Cancún, ya sea de la propia Oasis o de otra compañía.

L-CofresíAsí lo reveló a arecoa.com el director general del Grupo Lifestyle, Daniel Ferrá, quien señaló además que esa compañía sigue mirando proyectos en el área de Cap Cana y en otros destinos del Caribe en los que tienen relaciones.

El grupo turístico que pertenece al empresario Markus Wischenbart también analiza construir un centro comercial o una sala de eventos y congresos en Cofresí, destino en el que cuenta con 5 hoteles que aportan 1,800 de sus 2,000 habitaciones en República Dominicana.

De acuerdo con Ferrá, Lifestyle no solo quiere estar operando el Club de Vacaciones del grupo de Pedro Pueyo en Cancún, sino que pone su foco en gestionar un hotel con su propia marca en ese destino mexicano.

Por otro lado, la cadena que ha mostrado tener una fuerte apuesta por el lujo en sus proyectos, cree que Puerto Plata tiene un gran futuro en términos turísticos. “Si se reinvierte y se hacen las cosas apegados a la calidad y el servicio, no hay duda que se podrá ser rentable en la zona de Puerto Plata”, dijo el directivo de Lifestyle.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No creo que lifestyle opere 4000 habitaciones de Oasis. Quizas operan el club de vacaciones de los hoteles oasis con 4000 habitaciones de inventario. No es lo mismo ni es igual. Dejen el bulto y la pantalla, gracias.

Noticias relacionadas