Consideran propiedad viene a llenar necesidad en materia turística

Autoridades de El Seibo piden abrir hotel Santa Cruz remozado desde el pasado año

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 agosto, 2015 Deja un comentario

Autoridades y entidades de la provincia El Seibo dijeron estar a la espera de la inauguración del hotel Santa Cruz, en cuya reparación el gobierno, a través de la Corporación de Fomento Hotelero (Corphotels), gastó más de RD$42 millones.

La estructura, cuyos trabajos de reparación se iniciaron el pasado año, viene a llenar una necesidad en materia turística, debido al enclave que implica dentro de la ruta turística del Este.

El historiador y exalcalde, Ramón Antonio Casado, al referirse al tema, indicó que el hotel constituye de por sí una necesidad, debido a que su apertura implica empleo de personas, y significaría un aliado para el despegue del turismo, junto al municipio de Miches, según publica el periódico Listín Diario.

El gobernador Jesús Mejía ha tratado el tema y realizó gestiones para la apertura, e incluso en una ocasión se anunció públicamente la inauguración del hotel con la presencia del presidente Danilo Medina, pero luego se pospuso sin fecha fija.

La remodelación del Santa Cruz inició luego de darse el primer picazo a principio de 2014. La obra está a cargo de la Constructora Industrial Hatorrey, SRL, será dirigida por el ingeniero Ray Cedano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas