El hotel de 145 habitaciones está ubicado en la céntrica avenida Máximo Gómez

Marriott decide poner a la venta el Courtyard Santo Domingo

La cadena estadounidense aún no ha fijado precio por el establecimiento

Saldrá de otros dos hoteles en Trinidad y Tobago y Costa Rica

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


20 noviembre, 2015 Por M. S. 1 comentario

La cadena Marriott ha puesto a la venta el hotel Courtyard Santo Domingo, un establecimiento de 145 habitaciones que está ubicado en la céntrica avenida Máximo Gómez, muy cerca del Teatro Nacional y del Palacio de Bellas Artes, siendo por muchos años una opción de alto nivel para el turista de negocios.

hotel-marriottPara la venta del Courtyard Santo Domingo, la cadena de lujo estadounidense que acaba de comprar a Starwood por 12,200 millones de dólares, aún no ha fijado precio, en vista de que habrá un proceso de licitación, a cargo de la firma consultora inmobiliaria internacional CBRE Hotels.

Además del Courtyard Santo Domingo, Marriott también ha puesto a la venta a través de CBRE Hotels el Courtyard Port of Spain en Trinidad y Tobago, de 119 habitaciones, y el Courtyard By Marriott en San José, Costa Rica, según informa el portal hotelmanagement.net.

Para la venta de los tres establecimientos habrá un proceso de licitación competitiva, según CBRE. Christian Charre, de CBRE Hotels, está al frente del equipo de Marketing de otro hotel Marriott, el Grand Cayman Marriott Beach Resort, que salió al mercado a principios de este año.

Marriott ha estado expandiendo la marca Courtyard, más recientemente con un nuevo proyecto en Kingston, Jamaica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PS
    8 años

    Marriott continua con su linea de desinversion en activos inmobiliarios, pero siempre reteniendo la explotación o en el peor de los casos la franquicia.

    Noticias relacionadas