Es el primer hotel de la empresa en América Latina

Nickelodeon Hotels abre reservas ante su inauguración en mayo próximo

Temas relacionados: , , , , ,


24 diciembre, 2015 6 comentarios

La empresa Nickelodeon y Karisma Hotels & Resorts, que construye un hotel en Uvero Alto, anunció que ya están disponibles las reservas para vacacionar en ese establecimiento, cuya inauguración está prevista para mayo de 2016.

“Estamos muy emocionados de que los huéspedes puedan disfrutar de Nickelodeon en un entorno realmente envolvente, único’’, declaró Gerald Raines, vicepresidente senior de Alianzas Global de Nickelodeon.

El hotel, primero de la compañía Nickelodeon en América Latina y el Caribe, contará con 208 suites, en siete estilos. Las habitaciones incluyen jacuzzis, patios privados, terrazas o balcones, y 24 horas de opciones para comer en la habitación.

Además, contará con 10 restaurantes de comida gourmet, cuatro bares y salones y el Doppio Coffee Shop. También, servicios diversos, como alimentos gratuitos para bebés, cochecitos, cunas, batas de spa para niños y calentadores de biberones entre otros.

De acuerdo a lo anunciado durante el primer picazo, la construcción del complejo cinco estrellas conlleva una inversión de US$125 millones. Tendrá en total unos 85 mil metros cuadrados, 516 habitaciones, entre ellas 405 suites y 112 junior suites.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Él precios de la habitación no sale en la página

Cómo puedo enviar mi curriculum

Donde puedo enviar mi curriculum?

Para mi es una grata satifacion pertenecer al grupo de empleado k conforma dicho lugar de bacacional nickelodeon hotels,soy entrenador de ginnasio soy cantante tengo mi grupo de bachata y merengue
Si le interza llamar al 809 4621501 o 8092962930

Me gustaria enviar mi curriculum como y donde lo puedo hacer porfavor

ME INTERESANTE TRABAJAR EN EL HOTEL, DONDE DEBO DIRIGIRME O ENVIAR MI CURRICULO. AGRADEZCO LA RESPUESTA

Noticias relacionadas