En estos momentos concluyen diseño del proyecto, según titular de Asonahores

Construcción y venta de Puntarena arrancará en 60 días: Simón Suárez

“La primera fase del complejo estará lista en un período de tres años”

La obra representa el inicio del desarrollo turístico del Sur

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 enero, 2016 Por M. S. 1 comentario

SuarezEl presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Simón Suárez, informó este martes que el proyecto de Puntarena, en los Corbanitos de Baní, estará en la fase de venta y construcción dentro de 60 días máximo, pero que en estos momentos están en la conclusión del diseño.

El también ejecutivo del Grupo Puntacana explicó que la primera fase de construcción tendrá un período de tres años para ser concluida y hasta tanto no se verá mucha actividad turística en la zona.

Por otro lado, una fuente ligada al Grupo Puntacana dijo que están realizando la limpieza y marcado de los terrenos donde se va a desarrollar la obra, según publica el Hoy.

Se recuerda que el 16 de junio del 2015 se dio el primer picazo del proyecto Puntarena, el cual ha sido catalogado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, como el proyecto que encenderá la llama del desarrollo turístico del sur, complejo que es desarrollado por el Grupo Puntacana, junto a las familias Selman, Rizek y Read.

En su momento, el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, dijo que la primera fase del proyecto tendrá dos áreas para hoteles con capacidad de 1,200 habitaciones cada uno, un área para un hotel boutique de 60 habitaciones de alto nivel, un Condo-hotel de 180 apartamentos de playa con casa club; atracadero con capacidad para 15 embarcaciones, con opción de ampliarse en el futuro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    simplemente haga clic en el siguiente sitio de Internet
    8 años

    simplemente haga clic en el siguiente sitio de Internet

    Construcción y venta de Puntarena arrancará en 60 días: Simón Suárez – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas