La cadena dice sentirse "decepcionada" por el hecho

Muerte de un tiburón en Hard Rock Hotel genera indignación mundial

La prensa internacional ha condenado el suceso

Temas relacionados: ,


24 junio, 2016 Deja un comentario

hrLa reciente publicación del video en el que particulares y salvavidas del Hard Rock Hotel Punta Cana sacan un tiburón azul a la playa y luego de muerto se hacen fotos con el animal, ha causado gran indignación en todo el mundo.

Tanta es la irritación por parte de muchos, que la prensa internacional se ha hecho eco de esta acción, condenando y mostrando su rechazo profundo con el suceso por considerarlo maltrato a la especie, ya que en otros países han prohibido su captura con el fin de proteger el animal.

Sin embargo, al ser cuestionada la casa matriz de la cadena hotelera a través de Twittter (@HardRockHotels) el mismo día que se hiciera viral el vídeo y la foto, respondió que los salvavidas llevaron el tiburón a tierra para proteger a los clientes y al personal, pero que no toleran ese tipo de acción, según publica Diario Libre.

El hotel subrayó que no estaba al tanto de la imagen tomada con el animal, o que se mantuvo en la playa, y  que rechaza ese tipo de comportamiento. Asimismo, el vocero del Hard Rock Hotel Punta Cana señaló que la institución se siente decepcionada por lo ocurrido recientemente  y que reprueban profundamente este tipo de comportamiento.

La cadena manifestó que están llevando a cabo acciones disciplinarias con todo el personal de trabajo involucrado para prevenir situaciones futuras. Agregó que están creando una alianza con una organización ambiental, con el objetivo de capacitar a los empleados en el manejo de especies en las áreas de playa y del eco-turismo en la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas