Su ubicación lo convierte en un centro turístico ideal, según sus ejecutivos

Inaugurado hotel Excellence El Carmen que genera 750 nuevos empleos

García dice turismo se ha convertido en la verdadera locomotora de RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


31 agosto, 2016 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina encabezó la mañana de este miércoles el acto inaugural del hotel Excellence El Carmen, establecimiento que consta de 492 suites y aporta 750 puestos de empleos al país.

ahotelEl proyecto que se encuentra ubicado en la zona de Uvero Alto, requirió de solo 11 meses para su construcción y generó más de 2,500 empleos en su proceso de edificación. Dentro de sus atracciones, se destaca que posee 11 restaurantes con diversos tipos de comida internacional y 17 bares.

Antonio Montaner, consejero Delegado del Grupo Excellence, dijo al dirigirse a los presentes en el acto de apertura, que “nos sentimos muy orgullosos de este proyecto”.

Destacó que la localización del proyecto en la costa Este del país y a sólo 25 minutos del aeropuerto Punta Cana lo hace un centro turístico ideal.

De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, indicó que “el turismo se ha convertido seriamente en lo que prometió el presidente Medina en el 2012: la verdadera locomotora de la República Dominicana”.

García valoró la confianza que tienen los inversores para realizar sus proyectos en el país, y recordó que esta es la primera inauguración hotelera del presidente Danilo Medina tras juramentarse el pasado 16 de agosto.

«Sin lugar a duda que nos encontramos en una edificación hotelera maravillosa», puntualizó el titular de Turismo, al hablar en el acto inaugural del Excellence El Carmen.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas