La beneficiada lleva 13 años trabajando en el hotel

Dreams La Romana (AMResorts) premia empleada con una vivienda

Temas relacionados: , , , , ,


23 junio, 2017 Deja un comentario

El hotel Dreams La Romana, marca perteneciente a la cadena AMResorts, premió con una vivienda de dos niveles y un mirador, a la empleada Meris Olivero, quien lleva 13 años trabajando como Camarista de Ama de Llaves en ese establecimiento, y es madre soltera de 4 hijos.

Dreams«Estoy agradecida por la gerencia de Dreams La Romana, AMResorts, y a todos los que colaboraron en este proyecto», fueron las palabras emotivas de la señora Olivero al recibir una vivienda construida y amueblada por sus años de trabajo en la empresa, según publica 16minutos.com.

La vivienda que está ubicada en la calle 6ta. del sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa, fue entregada por el gerente general del Dreams La Romana, Pedro Tomas, quien se hizo acompañar de otros funcionarios de los hoteles que representa.

El señor Pedro Tomas al hacer uso de la palabra abogó para que otras empresas hoteleras hagan lo propio a sus empleados, «ya que son los activos más importantes de nuestras empresas».

«Dreams y AMResorts les damos nuestras sinceras felicitaciones a doña Meris, que disfrute mucho su casa, que la hicimos con mucho amor», destacó.

El señor Tomas fue reiterativo en expresar que ese proyecto que continuará cada año es con la intención «de mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores (empleados) y retribuirle con un granito de arena lo que han aportados a la compañía».

En el acto de entrega de la vivienda estuvo presente Próspero Juan, quien tomó un turno  a nombre del sindicato hotelero para valorar el gesto de la empresa, en especial a su gerente general Pedro Tomas por tan importante iniciativa.

Además estuvo presente la señora Ingrid Gómez, encargada de Relaciones Públicas, así como ejecutivos y compañeros de la beneficiada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas