Conllevó una inversión de alrededor de US$20 millones

Director de Palladium en RD: «Acogida del TRS Cap Cana Hotel ha sido fantástica»

Temas relacionados: , , , , ,


2 enero, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

El director general de Grupo Palladium en República Dominicana, Luis Fraguas Moure, aseguró que el recién inaugurado TRS Cap Cana Hotel conllevó una inversión de alrededor de 20 millones de dólares.

“Al iniciar operaciones el pasado primero de noviembre con la expansión de la marca TRS en el país la acogida de el hotel ha sido fantástica, ya que la marca está consolidada en el segmento solo adultos”, agregó.

Manifestó que el establecimiento de hospedaje de 115 habitaciones al estar ubicado en Cap Cana, un polo privilegiado, ha sido bien recibido y con gran interés y entusiasmo por los turoperadores y los socios.

“Este nuevo producto que expande la marca se une a nuestro hotel en Bávaro el cual cuenta con 2,000 habitaciones, los tres de la marca Palladium y con el TRS Turquesa con 372 habitaciones que ahora se complementa con este segundo hotel de la marca TRS Cap Cana”, agregó.

Moure explicó que los turistas que principalmente visitan sus instalaciones en República Dominicana son americanos, canadienses, europeos, españoles, ingleses, alemanes. “Esto es porque el Grupo se caracteriza por atraer un mix amplio de clientes y no estar centralizados en una nacionalidad, aunque  estamos registrando un incremento de visitantes ene l sector de clientes americano”.

Dijo que la apuesta del Palladium en el país es porque es donde inició la internalización de la marca en la región.

“Siempre hemos tenido un cariño especial, creencia y apuesta por el destino, y la mejor manera de demostrarlo es con resultados tangibles con reforma constante de nuestras reformas en nuestras instalaciones en Bávaro y ahora con la adquisición de este hotel en Cap Cana es que seguimos entusiasmados con el buen desarrollo del turismo dominicano”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas