Es la undécima propiedad de la marca hotelera en el país

AMResorts abrirá en 2020 hotel de 500 habitaciones en Playa Macao

Codelpa avanza en la construcción del nuevo complejo turístico

El Dreams Resorts inyectará dinamismo a la zona de Macao

Temas relacionados: , , , , , , , ,


27 mayo, 2019 Por R.A. 2 comentarios

La cadena AMResorts acelera su expansión en República Dominicana. Tras un acuerdo de gestión la hotelera de Apple Leisure Group, operará a partir del segundo trimestre del 2020 el Dreams Resorts en Playa Macao, convirtiéndose este establecimiento de 500 habitaciones en la undécima propiedad de la marca en el país.

De la mano de Codelpa, empresa líder en la construcción de proyectos turísticos en República Dominicana, se levanta el Dreams Resorts frente al litoral costero de la playa de Macao, catalogada como una de las mejores playas del Caribe por la UNESCO.

Con esta apuesta, Macao Beach se convierte en el quinto destino de República Dominicana en la colección de AMResorts. Estando este destino cerca de Punta Cana y al lado de las regiones de Bávaro y Uvero Alto.

El complejo es propiedad de Grupo Santa Maria SA, una empresa conocida por su fuerte presencia en el desarrollo de parques acuáticos, hoteles y centros de entretenimiento en el Caribe y Europa.

Todas las habitaciones y suites del Dreams Resorts, ofrecen vistas al mar y para los huéspedes que buscan una experiencia más privada podrán elegir una unidad dentro del área de villas familiares, que contará con piscinas privadas, áreas de juego y más.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un grupo de haitiano trabajando y pagandole cada dos meses unos miserable pesitos es la peor obra que he podido ver en cada pago hay una huelga es una mierda total traten como animales a los obreros un ayudante cobran 500 pesos por dia comen 300pesos un refresquito 25

Que abuso y que explotacion y luego por si fuera poco, cuando terminen ese hotel van a ver que el pedazo de playa y de arena lo van a privatizar prohibiendo a los propios dominicanos acampar y bañarse en ese lugar de Playa Macao y ninguna autoridad para esa discriminacion.

Noticias relacionadas