The Luxury Collection, W Hotel y The Ritz Carlton Reserve

Marriott y The Ocean Club Group abrirán tres nuevos hoteles en Sosúa

Temas relacionados: , , , , , , , ,


12 septiembre, 2019 2 comentarios

La oferta de hospedaje en Sosúa, Puerto Plata, se está incrementando para ofrrcer al visitante más opciones de hospedaje en la zona Norte. En ese sentido, próximamente se construirán tres hoteles de lujo por de los grupos Marriott International y The Ocean Club Group,  lo que da indicios del dinamismo en el destino turístico.

La información la ofreció, Ilana Neumman, alcaldesa de Sosúa, quien expresó que, “Para nosotros es gratificante recibir en Sosúa hoteles de alta gama que contribuirán de manera muy significativa al turismo local y que ayudarán al crecimiento económico del municipio con nuevos empleos y visitantes de un mayor poder adquisitivo”.

La construcción de las propiedades The Luxury Collection, W Hotel y The Ritz Carlton Reserve convertiría a Sosúa en el destino ideal para turistas que buscan una combinación de belleza natural, con el lujo y la majestuosidad, augurando un porvenir muy prometedor para el destino de la costa norte.

“La comunidad de Sosúa celebra con mucho entusiasmo la noticia de estas inversiones colaborando desde diferentes sectores al proceso normal de ejecución de estos proyectos para que culminen de manera exitosa”, añadió la alcaldesa Neumman.

El municipio de Sosúa, ubicado a 25 km de la ciudad de San Felipe capital de la provincia Puerto Plata posee unos 26 importantes hoteles que suman más de 1700 habitaciones, según el Hoy.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julio César
    4 años

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Joan Brito
    4 años

    Me gustaría trabajar en esa cadena de hoteles, soy Lic. En administración de empresa turística y hotelera, donde puedo enviar mi CV?

    Noticias relacionadas