Este miércoles a las 10 de la mañana

Danilo encabeza primer palazo de complejo de AMResorts en Miches

El proyecto integra dos establecimientos de las marcas Secrets y Dreams

Inversora Playa Esmeralda es la empresa que desarrolla el nuevo complejo

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 febrero, 2020 Por M.S. Deja un comentario

El presidente Danilo Medina encabezará este miércoles en Miches el primer palazo que marcará el inicio de los trabajos de construcción del proyecto hotelero integrado por las marcas Secrets Resorts y Dreams Resorts, ambas marcas de la cadena AMResorts, perteneciente a Apple Leisure Group.

El acto que marcará el inicio de construcción del citado complejo turístico que será desarrollado por Inversora Playa Esmeralda, está pautado para las 10 de la mañana de este miércoles, según ha podido saber este digital turístico.

Con los nuevos Secrets y Dreams, AMResorts aumenta su portafolio de hoteles que gestiona en República Dominicana, país en el que mantiene una potente apuesta, siendo una de las principales cadenas hoteleras de esta nación, en cuanto a número de habitaciones se refiere.

A este primer palazo acudirá la élite política y turística de Dominicana, consolidándose el turismo como el sector de mayor dinamismo económico en República Dominicana, y en este caso particular, se dará un significativo empuje a un destino emergente, como es el caso de Miches.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas