Estimó el presidente de la hotelera, Jim Allen

Hard Rock proyecta recuperación de sus hoteles se tome un año

Temas relacionados: , , ,


24 abril, 2020 Deja un comentario

El presidente de Hard Rock International, Jim Allen, dijo que no espera que los negocios estén tan ocupados como antes del brote. «Va a haber un verdadero desafío, especialmente aquí en los Estados Unidos, en lo que respecta a la recuperación del negocio. Estamos planeando que eso tome un año «, dijo.

Según Allen, la presencia de propiedades de Hard Rock en todo el mundo le ha dado a la compañía una idea de la progresión del coronavirus.

Cuando China, el origen de la cepa COVID-19, comenzó a reabrir negocios después de una disminución constante en los casos de coronavirus reportados, Hard Rock reabrió sus propiedades chinas. Sin embargo, Allen señaló que las propiedades no vieron la cantidad de negocios que esperaban.

“Reabrimos el Hotel Shenzhen, obviamente [en] una ciudad global en China. Hermosa propiedad La ocupación en este momento es del 12%. Hemos vuelto a abrir por un buen 3 1/2, casi cuatro semanas «, indicó.

Manifestó que muchos establecimientos de Hard Rock, como Hard Rock Hotel Shenzhen, dependen casi exclusivamente del turismo, según CNBC.

«Si miras el Hard Rock Cafe en Times Square, en la ciudad de Nueva York, un restaurante que genera $50 millones en ventas reales, eso es todo turismo». Londres… es turismo «, enfatizó.

Indicó que los lugares que dependen de la clientela regional también están en riesgo a medida que se acerca el verano, sin promesas de que se levantarán las políticas de auto cuarentena y distanciamiento social.

Allen incluso expresó preocupación por las propiedades de Hard Rock en Florida, que son algunos de los negocios más rentables de la marca.

Si bien las propiedades de Florida son «más un negocio regional» y el gobierno de Florida está comenzando a relajar sus políticas de permanencia en el hogar, Allen no cree que el aumento de los negocios dure mucho.

«Si bien vemos una rampa ascendente, cuando vemos que las playas de Jacksonville están tan llenas como ellos, parece que eso es algo emocionante. Pero creo que eso es solo la salida inicial de la casa», finalizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas