Con Suplitur, Gestur y Conextur

Meliá realiza conferencias virtuales para agencias de viajes del mercado de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


13 mayo, 2020 Deja un comentario

Meliá Hotels International desarrolla un programa para afrontar la reapertura escalonada de sus hoteles en la fase de recuperación post-COVID-19, para lo que ha contratado a una de las entidades de certificación más prestigiosas del mundo, Bureau Veritas, para garantizar que el mismo cumple con los estándares más exigentes en materia de seguridad sanitaria.

Además de especificar los protocolos y medidas de higiene y desinfección de
los espacios y los principales procesos operativos, fueron realizadas una serie de conferencias virtuales en el mercado de República Dominicana, para tratar el aspecto emocional de la relación con el cliente ante la situación creada por el virus y para priorizar al máximo la experiencia de sus clientes, previendo también la creación en los hoteles de un responsable del “bienestar emocional” del cliente.

La primera entrega se llevó a cabo con el mayorista Suplitur y tuvo como invitados a Jair Palacios, hotel-manager de Meliá Caribe Beach y a Oliver Bothfeld, hotel-manager de Meliá Punta Cana Beach.

Durante el encuentro virtual, donde participaron 116 agentes de viajes, se resaltaron los protocolos que la hotelera ha implementado desde siempre para cualquier tema epidemiológico y ahora con
el virus.

Además, se indicó sobre las instituciones afiliadas que avalan y certifican que Meliá es un hotel que cumple con todos los requisitos establecidos por estas instituciones.

El segundo encuentro se realizó con la participación de Gestur y los hotel-managers de Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach respectivamente, junto a Gara Abela Guerra, hotel-manager de The Grand Reserve y Sergio Martin, hotel-manager de Paradisus Punta Cana.

La primera ronda de capacitaciones culminó con el mayorista Conextur de Santiago, con una participación de aproximadamente 27 agentes de viajes de la referida y otras provincias, según comunicado.

Las capacitaciones realizadas de manera digital, acogidas a las medidas decretadas hasta la fecha para evitar el contagio y propagación de Covid-19, fueron muy edificantes y seguirán realizándose de manera periódica hasta reanudar las operaciones dentro de los hoteles y así mantener actualizados a nuestros colaboradores principales, que son los mayoristas y agentes de viajes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas