Con Meliá Caribe Beach, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y Meliá Punta Cana Beach

Meliá reanuda el 50% de su oferta habitacional en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


9 octubre, 2020 Deja un comentario

Meliá Hotels Internacional continúa la reapertura de sus espacios en la República Dominicana con la activación del 50% del total de su inventario en el país, ya que el pasado jueves se llevo a cabo la apertura de Meliá Caribe Beach, y anteriormente The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y Meliá Punta Cana Beach. 

“Es de gran alegría y optimismo el poder retomar cada día cierta normalidad. Nos complace saber que esta apertura que teníamos prevista realizarla a mediados de mes, hemos debido adelantarla gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes y partners. Es importante recalcar la gran apuesta que han tenido desde el primer minuto el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado”, indicó Santiago Rivera, Área Managing Director.

Agregó que «esto es un signo positivo tanto para el desarrollo del turismo local, como un compromiso para la cadena MHI a seguir enfocados en generar un impacto favorable en todos los grupos de interés con los que interactúa la industria».

Con la apertura del hotel Meliá Caribe Beach todo incluido, se resalta que sus instalaciones cuentan con los más altos estándares de higiene y seguridad a través del desarrollo del programa “Stay Safe with Meliá”, auditado por Bureau Veritas, Grupo Empresarial especializado en inspección y certificación.

“En Meliá Hotels International tenemos el compromiso de seguir contribuyendo positivamente al desarrollo del turismo en la República Dominicana, a través del apoyo al Plan de Incentivo al Turismo Interno mediante nuestras ofertas especiales al mercado local”, agregó el ejecutivo.

Por motivo de la puesta en marcha del hotel se informó que el 60% de su plantilla se estará reincorporando para brindar servicios a los turistas que opten por aprovechar un 30% de descuento en tarifas, un niño gratis y cancelación gratis.

En el encuentro participaron ejecutivos como: Santiago Innerarity, director de operaciones; Jair Palacios, Hotel Manager de Meliá Caribe Beach; Oliver Bothfeld, Hotel Manager Meliá Punta Cana Beach; Juan González, director de A&B; Markus Haack, director Comercial Meliá Hotels International en República Dominicana.

Además, Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), representantes de las asociaciones turísticas de la zona, Policía Nacional, Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), CEPM, Hospiten, partners comerciales y relacionados, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas