Con la puesta en funcionamiento de Excellence Punta Cana

The Excellence Collection completa la reapertura de todas sus propiedades

Temas relacionados: , , , , , ,


7 julio, 2021 Deja un comentario

The Excellence Collection anunció que todas sus propiedades están abiertas luego del cierre temporal debido a la pandemia del Covid-19.

Excellence Punta Cana en República Dominicana abrió sus puertas a finales del pasado mes de junio y lleva oficialmente la marca a pleno funcionamiento de sus hoteles y resorts.

La fase de reapertura de las diferentes propiedades de la marca se inició de manera gradual y exitosa en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana. Montego Bay es el destino más reciente en reanudar las operaciones a principios del mes julio 2021.

La marca extenderá su política de prueba gratuita de Covid-19 hasta el próximo 31 de julio para aquellos que lo requieran para volver a ingresar a sus países de origen y brindará alojamiento de cortesía a los huéspedes cuyos resultados sean positivos (se aplican algunas restricciones).

Además, The Excellence Collection informó que todos los empleados en el lugar de Excellence El Carmen y Excellence Punta Cana RD están 100% vacunados. Para la seguridad y el bienestar de los huéspedes, también se están llevando a cabo vacunas en Jamaica y México.

“Durante el año, pudimos reabrir nuestros hoteles y resorts, uno por uno, de una manera que brinda a nuestros huéspedes seguridad, salud y la misma Excelencia Infinita que caracteriza a nuestra marca. Nos sentimos privilegiados de poder ofrecer experiencias vacacionales de alto nivel después de superar un período tan difícil y, al mismo tiempo, celebrar el servicio personalizado que ha posicionado a nuestras propiedades entre los destinos”, indicó la hotelera en un comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas