Tras apertura del Live Aqua Resort Punta Cana

La cadena hotelera Fiesta Americana planea expandirse en RD

Temas relacionados: , , , , ,


17 septiembre, 2021 Deja un comentario

Mauricio Aceves, vicepresidente de desarrollo empresarial de La Colección Resorts by Fiesta Americana, dijo que la cadena hotelera planea continuar expandiendo su alcance en el Caribe, y apunta a otros destinos en República Dominicana y otros lugares.

El interés de la marca La Colección se debe tras poner en marcha y recibir huéspedes en su primera propiedad en la República Dominicana, el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, el pasado febrero de 2021, según comunicado.

Su plan de expansión también abarcará la introducción de Curamoria Collection, una marca boutique de lujo, y dos nuevas propiedades Live Aqua, lo cual se prevé que debuten en Playa Mujeres y en Valle de Guadalupe en verano e invierno de 2023, respectivamente.

«La primera de las propiedades de la Colección Curamoria en debutar es Naay Tulum, de 36 habitaciones, que se actualizó antes de su debut para cumplir con los estándares de La Colección. Cuenta con un diseño contemporáneo que capitaliza el entorno verde de la propiedad», dijo Aceves.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas