Se levantará en el área del campo de golf Punta Espada

Cap Cana confirma tendrá el primer hotel St. Regis de Marriott en RD

El lujoso resort contará con 350 habitaciones hoteleras

Destacan medidas sanitarias e infraestructuras impulsan turismo

Temas relacionados: , , , ,


4 febrero, 2022 Por Andreina Germán Deja un comentario

Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo de Cap Cana, indicó que República Dominicana continúa ganando terreno con la incursión de marcas hoteleras exclusivas que optan por desarrollar sus propiedades en el país, y en particular en el destino de Cap Cana.

En ese sentido, reconfirmó el desarrollo de un St. Regis Hotels & Resorts de la cadena Marriott Hotels Internacional en el área del campo de golf Punta Espada.

«Es un proyecto muy exclusivo ya que es la primera vez que la marca llagará al país y serán unas 350 habitaciones que se suman al portafolio de hospedaje del país que pondrá nuevamente a Cap Cana en otra posición», agregó.

El complejo sería el primero de la marca en República Dominicana, ya que en Centroamérica y el Caribe la hotelera cuenta con dos hoteles St. Regis, uno en México y otro en Puerto Rico.

La marca se caracteriza por combinar la sofisticación clásica con una sensibilidad moderna, comprometiéndose a brindar experiencias excepcionales en los más de 40 hoteles y resorts de lujo en los mejores destinos de todo el mundo.

Por el desarrollo del hotel y la reciente inauguración del Margaritaville by Karisma, Subero Medina explicó que las tres cualidades por las cuales República Dominicana se mantiene como destino turístico de preferencia para invertir en desarrollos hoteleros son: el programa de vacunación para controlar la pandemia del Covid-19, la madurez como país y las infraestructuras hoteleras.

«RD tiene unas infraestructuras hoteleras espectaculares las cuales se estan aprovechando y han sido parte del trabajo arduo que hemos venido haciendo los dominicanos desde hace muchos años», agregó.

En tanto, y sin dejar de lado las buenas acciones con las que se sigue recuperando el turismo del país, el directivo dijo que persisten alguna que otra necesidad como una segunda linea de playa y diversificar la oferta complementaria.

«Siempre hay una que otra necesidad y poner una segunda linea de playa en producción es una de ellas porque la primera linea ha venido madurado y necesitamos de otra porque debemos expandirnos. Además, tenemos el reto de agregar elementos complementarios que sirven de plus a la oferta de hospedaje», dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas