Con un acto en el Palacio Nacional este próximo lunes a las 11:00 AM

Presidencia reconoce al gran líder del turismo, Escarrer

El presidente de Meliá Hotels ha sido un empresario clave en El Caribe y el mundo

Luis Abinader hará entrega del acertado reconocimiento

Temas relacionados: , , , , ,


16 abril, 2022 Por R.A. Deja un comentario

El próximo lunes tendrá lugar en Palacio Nacional una actividad de suma importancia para el turismo dominicano, español y mundial: el reconocimiento de la Presidencia de RD al presidente de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer.

Luis Abinader hará entrega de ese reconocimiento en la sede de Palacio a las 11 de la mañana. Escarrer Juliá estará acompañado de familiares, entre ellos su hijo y primer ejecutivo de la hotelera, Escarrer Jaume.

Una distinción que es un acierto por parte del presidente del Gobierno dominicano por cuanto estamos hablando del gran líder vivo del turismo mundial. Gabriel Escarrer Juliá cumplió recientemente 87 años y ha sido un empresario turístico clave en su país, en el Caribe y en el mundo.

El presidente de Meliá está considerado en algunos círculos como el Hilton español. Empresario pragmático hecho asimismo y con una gran capacidad de trabajo, a la par que emprendedor, es muy perspicaz y perseverante.

El 26 de octubre del año pasado se presentó la biografía de Escarrer padre, un libro de obligada lectura para los miembros de la familia turística. El libro, que lleva por título Mi vida, y en el se condensan episodios relevantes de la trayectoria de este imparagonable self made man.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas