Participan 46 directivos de España, México, República Dominicana...

Palladium Hotel Group retoma su seminario global de operaciones

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 diciembre, 2022 Deja un comentario

Palladium Hotel Group, retomó su Workshop Global de Operaciones anual en el que participan 46 directivos de España, México, República Dominicana, Jamaica, Brasil e Italia, los seis países en los que la compañía opera; con el objetivo de establecer el nuevo mapa estratégico de la empresa, fijar objetivos ambiciosos y alinear a todos los equipos a través de la formación y la puesta en común de las mejores prácticas.

Las jornadas, que cada año se desarrollan en uno de los destinos en los que el grupo cuenta con hoteles, han tenido lugar este 2022 en Ibiza; y en ellas se ha abordado el momento actual de la compañía, los retos de futuro y se han presentado nuevas áreas, modelos de gestión y casos de éxito.

Raúl Benito, Chief Operating Officer de Palladium Hotel Group,  indicó que «el objetivo de este Workshop es maximizar los resultados globales de operaciones a través del desarrollo de equipos de alto rendimiento. Para ello compartimos las mejores prácticas a través de sesiones de trabajo grupales, consolidamos el equipo gracias al conocimiento personal y ponemos en común experiencias con el fin de enriquecer los conocimientos y alinear a los distintos equipos de trabajo con los objetivos corporativos, dando respuesta al nuevo Mapa Estratégico de Palladium Hotel Group».

A lo largo de los cuatro días en los que se han llevado a cabo las jornadas, altos directivos del grupo han presentado un total de 13 ponencias sobre áreas transversales a la operativa, como Branding, Marketing, Ventas, Recursos Humanos, Finanzas, Compras, Calidad, I+D+I o Expansión, entre otras.

Palladium Hotel Group ha orientado las sesiones de trabajo diarias hacia cada una de las nueve marcas que conforman el portfolio del grupo y su valor, así como al desarrollo de la filosofía customer center, la innovación continua, la mejora de procesos a través de la eficiencia con metodología LEAN y la satisfacción del cliente.

Del mismo modo, se han tratado los retos de captación, desarrollo y fidelización del talento o los avances en materia de digitalización y sostenibilidad.

Además, por vez primera y como colofón al workshop, se llevó a cabo la entrega de unos premios con los que, a través de nueve categorías, el grupo distingue los mejores resultados en diversos ámbitos como la satisfacción de clientes externos e internos, la mejora de procesos, la obtención de ingresos extra, o la rentabilidad de la operación entre todos los hoteles de Palladium Hotel Group.

Según destacó Benito, «estos galardones internos se han creado para reconocer el esfuerzo, desempeño y trabajo realizado por los hoteles de la compañía y premian los mejores resultados en base a los objetivos y criterios de excelencia del grupo».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas