Y renovó 135 a empresas relacionadas al sector

Mitur avanza en regularización de servicios turísticos: emite 85 nuevas licencias

Temas relacionados: ,


6 agosto, 2018 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) a través de la Dirección de Empresas de Servicios Turísticos ha emitido unas 85 nuevas licencias en el primer semestre del 2018 en las resoluciones de servicios turísticos y renovado 135 a empresas relacionadas directamente en el sector.

De acuerdo al reporte trimestral que establece las licencias autorizadas por la dependencia del Mitur, las mismas vienen a fortalecer las ofertas complementarias en los principales destinos turísticos del país.

Por lo que, en el primer trimestre del año 2018 se emitieron 29 nuevas licencias y se renovaron 75 y en el segundo semestre se emitieron 56 nuevas licencias y se renovaron 60, según publica el Mitur.

En el reglón que más destaca por su cantidad de emisión de nuevas licencias, así como su renovación es el de Gift Shop, (Tiendas de regalos), con un total en los seis primeros meses de este año, de 25 nuevas licencias y 63 renovaciones.

En tanto, en la clasificación de hoteles se emitieron 4 nuevas licencias y 24 renovaciones mientras para la operación de agencias de viajes es el segundo renglón con mayor cantidad, totalizando 26 nuevas y 19 renovaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas