Se desarrollará desde jueves 14 hasta el domingo 17

República Dominicana presente en la Bolsa Internacional del Turismo en Milán

En esta edición se quiere introducir los temas de comida y el vino, cultura, naturaleza y deportes

Temas relacionados: , , ,


13 febrero, 2013 Por Javier Noguera 1 comentario

Una vez más la República Dominicana participa en la Bolsa Internacional del Turismo en Milán, que se inaugura mañana jueves 17 en el Centro de Exhibiciones de Rho de la ciudad italiana. Esta feria turística es la más grande de Italia y la cuarta de mayor importancia en el mundo.

En la pasada edición contó con una asistencia aproximada a los 150.800 profesionales, cifra que se espera incrementar a pesar de la crisis económica que ha afectado al continente europeo.

Por parte de Europa, asistirán en un lugar privilegiado tanto Austria como Rusia, uno de los mercados más interesantes de los países BRIC – Brasil, Rusia, India y China-.

Otra participación destacada procede de la cuenca Mediterránea, al recibir la participación de Chipre, Israel, Túnez y por primera vez, Malta.

Por parte del continente asiático, India ha confirmado su participación y desde el continente americano, Estados Unidos, Cuba, República Dominicana y Argentina también han confirmado ya su presencia activa.

En esta nueva edición de la BIT, los organizadores desean introducir cuatro temas destacados: la comida y el vino; la cultura; la naturaleza y los deportes.

Dominicana viene de participar en la  Holiday World, que concluyó el pasado 10 de febrero  en la ciudad de  Praga y sus próximas participaciones en ferias internacionales de turismo son la ITB de Berlín, del 6 al 10 de marzo; y del 20 al 23 del mismo mes en la MITT de Moscú, Rusia.

Además, estará en ANATO, que se celebrará del 22 al 28 de marzo en Bogotá, Colombia y entre el 27 y 29 del mismo mes concluye su gira promocional del primer trimestre en la UITT, en Kiev,  capital de Ucrania.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesus Santana
    11 años

    Corregir fecha donde dice Jueves 17 de este mes. OJO

    Noticias relacionadas