Magaly Toribio guía la delegación dominicana en la World Travel Market 2015

Buenas expectativas del mercado británico para Dominicana

Empresarios turísticos del país constatan oportunidad de ese mercado

La WTM presenta las últimas tendencias de la industria

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


3 noviembre, 2015 Por L. V. Deja un comentario

La responsable de la expedición dominicana en la World Travel Market 2015 (WTM), Magaly Toribio pudo constatar en la feria de Londres que comenzó el lunes y que se extenderá hasta el próximo jueves, las buenas expectativas que hay en el mercado británico para la República Dominicana.

Asimismo el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Simón Suárez y el resto de empresarios y profesionales del sector turístico desplazado a la capital británica comprobaron la buena marcha de este mercado.

Todas las empresas hoteleras están presentes en este certamen turístico considerado como el tercero más importante del mundo, así como el Banco Popular dominicano.

Además de la Asesora de Marketing del Mitur, Magaly Toribio y de Simón Suárez, a la feria de Londres han acudido Antonio Herrera, de la cadena Blue Diamond; Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort; Juan Manuel Martín de Oliva, del Banco Popular dominicano; Rafael Caballero, del Grupo Preferente; Arturo Cabre, del Grupo Martinis, entre otras personalidades.

La World Travel Market 2015 ofrece una oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales, así como de conocer las últimas tendencias del sector turístico de forma eficiente y eficaz.

a2

f2

f3

f4



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas