Es considerada la principal plataforma turística de los Emiratos Árabes

Dominicana promueve su oferta para el turista de alto poder adquisitivo en feria ATM 2017

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 mayo, 2017 Deja un comentario

República Dominicana participó en la feria turística Arabia Travel Market (ATM 2017), celebrada en Dubái, Emiratos Árabes, considerada la actividad de mayor impacto de la industria de la región,  donde se dieron cita más de 40 mil  profesionales del sector pertenecientes a 152 países.

Es el segundo año que el país se involucra en este evento, en donde ahora organizó el primer taller del destino para profesionales del turismo, en el que participaron diez delegados del sector privado dominicano, así como representantes de la línea bandera de Dubái, Emirates Airlines.

Además de los delegados del stand, se unieron con el Ministerio de Turismo (Mitur) en esta iniciativa los representantes de Aman Resorts, Eden Roc, y receptivo Domitur by Destinations of the World, donde se presentó la variada oferta del destino República Dominicana y los conceptos hoteleros disponibles para satisfacer al cliente de alto poder adquisitivo y exigente, como son los viajeros de Oriente Cercano.

Durante la feria los directores de las oficinas turísticas caribeñas, aprovecharon la ocasión para reunirse con fines de plantear estrategia de desarrollo de la región en formato multidestinos.

La Oficina de Promoción Turística (OPT) para Asia Central, Turquía y Oriente Cercano del Mitur, representada por Alexandra Streltsova, contó con el apoyo de la Embajada en Abu Dhabi, Amer El Kadi, asistente consular.

En el stand de Dominicana organizaron sus ofertas los hoteleros Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Casa de Campo, Iberostar Hotels & Resorts, así como receptivos Travel Service y Olympus Tours.


Comentarios

Noticias relacionadas