IDAC reconoce director regional de la OACI con la distinción al mérito aeronáutico

Temas relacionados: , , , ,


11 diciembre, 2017 Deja un comentario

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)  reconoció con la distinción al Mérito Aeronáutico Zoilo Hermógenes García, mediante la resolución 006-2017, al director regional para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NACC) de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Melvin Cintrón.

Cintrón agradeció la distinción otorgada por el organismo rector del espacio aéreo en República Dominicana, calificándola como una de las más importantes de su carrera, porque se le otorga en su país, del que se siente sumamente orgulloso por los logros alcanzados en materia de seguridad ocupacional y en el cumplimiento de las disposiciones de la OACI.

“Cuando les oigo decir que están orgullosos de mí por ser un dominicano que ha escalado en la OACI, digo que al contrario, el orgullo es mío, porque ha sido mi formación y mi amor a mi país lo que me ha impulsado a trabajar como lo he hecho toda mi vida. Recibo este reconocimiento como una forma simbólica de recordarle a los jóvenes dominicanos, que cuando se trabaja por lo que se quiere se puede lograr todo lo que uno se proponga”, destacó.

Tanto el director general del IDAC, Alejandro Herrera, como el subdirector general Santiago Rosa Martínez destacaron las cualidades profesionales y personales del comisionado de la OACI, resaltando, sobre todo, que su trabajo en ese organismo internacional y su labor en la Armada norteamericana han formado al hombre que hoy es honrado, por su labor diáfana y por procurar que República Dominicana salga airosa en sus evaluaciones, sin mostrar favoritismos por ser originario de este país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas