Santo Domingo

Epicentro Turístico

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


24 octubre, 2012 Por Javier Noguera Deja un comentario

La República Dominicana es líder en el mercado turístico en el Caribe y por lo tanto, atrae la atención de inversionistas y empresas relacionadas con esta actividad económica, lo que sin duda impulsa a desarrollar actividades que reúnan a los protagonistas del turismo.

Ferias, seminarios, congresos e inauguraciones entre tantos eventos, son comunes en el país y arecoa.com ha sido testigo presencial de muchas de ellas en las últimas semanas que impulsan al desarrollo del sector.

Desde la Feria Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), pasando por el primer picazo del proyecto de Extrme Park, el cual será el parque de ocio más grande de Latinoamérica, hasta la 1ra Feria Turística Discover POP 2012 realizada en Puerto Plata y recientemente la II Cumbre de Turismo Europeo “Rendez-Vous” con la presencia de touroperadores europeos en la capital dominicana, en todos estos eventos hemos sido testigos de la confianza que existe en el destino dominicano por el sector.

Pero no se queda en estas, ya está en agenda nuestra presencia en la reunión que se lleva a cabo con la coordinación del Cluster Turístico de Santo Domingo, del Proyecto de una agenda única en el turismo y luego la inauguración del hotel Four Points en Punta Cana y el primer picazo del hotel de la cadena Westin, dos desarrollos hoteleros que revalorizan el destino y coloca al país entre los más importantes cada vez más en El Caribe.

arecoa.com también estará presente en el Foro Dominicano Anual de Turismo, (Fodatur) organizado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, (CDCT) en el cual participarán personalidades nacionales e internacionales que intercambiarán experiencias con resultados positivos para el sector turístico en los destinos en que se han desarrollado.

Con todas estas actividades sin lugar a dudas, la República Dominicana es un epicentro del turismo en El Caribe, aglutinando a los principales representantes de organizaciones privadas y públicas, así como inversionistas que apuestan al desarrollo turístico en base al liderazgo del país en arribo de turistas internacionales.

La República Dominicana se encuentra en un buen momento en materia turística y se debe aprovechar para coordinar y optimizar las políticas que tienen relación directa con el sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas