Samaná

Golf, complemento turístico de alto nivel

Temas relacionados: , ,


26 junio, 2014 Por Dilenys Evangelista Deja un comentario

DilenysCada día la República Dominicana entiende la importancia que representa la diversificación de sus mercados. Es por ello que apuesta a la promoción del país como un destino de golf de alto nivel.

Y es que el país cuenta con extraordinarios campos de golf creados por reconocidos diseñadores que deben ser aprovechados ante ese nicho que cada día crece y que es de un alto poder de consumo.

Cabe destacar que en el 2013 ganamos el premio mejor destino de golf de Latinoamérica, reconocimiento que hay que resaltar al momento de promocionar a República Dominicana en playas extranjeras.

El turismo de golf sin lugar a dudas es un complemento que le hará muy bien a la meta que se ha propuesto el país de traer a más turistas, así como al desarrollo de la oferta turística y a la economía local.

Ahora bien, República Dominicana no solo debe exponer las opciones insuperables que tiene para ofrecerle al mercado internacional de golf, sino que debe siempre innovar para mantener sus campos al más alto nivel para la práctica de este deporte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas