La Romana

Carnival: más que barcos en costa Norte

Temas relacionados: , , , ,


30 agosto, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Definitivamente que Carnival se ha apoderado del turismo de Puerto Plata llevando cada vez más turistas a la zona Norte del país. Por donde quiera que se mire, el auge de embarcaciones y de turistas genera beneficios por todas partes.

Es una combinación que no toda empresa puede lograr pero en este caso se puede decir que Carnival es más que cruceros para la referida provincia. Y es que cuando el compromiso por mantener viento en popa un sector se encuentra a disposición de ambas partes, los resultados son palpables.

El beneficio, impacto y valoración que está teniendo la empresa por parte de la comunidad puertoplateña es una muestra de que Carnival forma parte esencial de la economía que mueve al municipio cada vez que llega una embarcación.

Actualmente la empresa invierte millones de dólares en campañas de promoción para el destino de la novia del Atlántico en mercados más importantes para el país como Estados Unidos y Europa, acción que además beneficia a República Dominicana como destino dentro de la región del Caribe.

Con esta labor la compañía naviera impacta a más de 300 millones de personas y según las proyecciones esa cifra podría aumentar.

Y no es para menos, pues Carnival continua afianzando su crecimiento y propuesta cada año por Puerto Plata porque al entender de varios ejecutivos de la empresa, el país cuanta con la distinción de ofrecer una gran variedad de servicios que se adaptan a todo público, principalmente al que le gusta disfruta de la cultura, gastronomía, excursiones, ecoturismo y de una excelente hospitalidad.

Las intenciones de la naviera es mantener en el tiempo los logros que hasta ahora se exhiben, ya que en lo que va de año 96 cruceros han tocado el puerto Amber Cove y se espera que 60 barcos más sea la cifra que culmine este 2017, para totalizar 156 embarcaciones que seguirán impactando de manera positiva el sector turístico de la isla caribeña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas