La Romana

Los Cisneros, firmes en Miches

Temas relacionados: , , , , ,


14 diciembre, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Desde inicio de pasado 2016 se ha ventilado las intenciones del Grupo Cisneros de desarrollar en Miches el proyecto hotelero Fours Seasons, acontecimiento que todo el sector turístico dominicano a aplaudido y espera con ansias su despegue.

Ya ha pasado todo un año, perfilándose a dos, del anuncio de este hotel, y aún los trámites de su construcción no están listos. Aunque el grupo hotelero sigue firme con su apuesta por impregnar su marca en esa comunidad de la zona Este.

El aterrizaje de la marca norteamericana continua dando esperanzas y ahora sí afirma que arrancan la obra el año próximo 2018, y es que  todavía el sector turístico dominicano confía en este importante proyecto que dinamizará la economía de Miches.

Se recuerda que de tanto tambaleo, se había rumorado el desistir de los Cisneros de su preciado  propósito, pero justamente las dudas se han despejado tras la información que ha ofrecido el gerente general de Tropicalia,  William R. Phelan,  sobre  que el diseño del hotel y todo el proceso de permisología, están listos y que solo esperan la licencia de construcción la cual se encuentran tramitando en el Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

Dichas estas palabras se ha sentido una refrescante brisa en todo el sector turístico porque el desembarque del grupo en República Dominicana significa  un éxito garantizado para el turismo de Miches porque respaldará el destino que se perfila a ser la prolongación de Punta Cana.

En realidad la consistencia que ha mostrado el Grupo Cisneros por el destino caribeño es una muestra de la gran confianza que tienen forjada por RD, pues tanto tiempo a la espera de concluir los tramites, entre otros meollos que se les han presentado en el camino, son motivos para que el país y el sector se mantenga a la espera de este ambicioso proyecto.

Y así como dice el refrán “el que espera lo mucho, espera lo poco”, porque una vez que inicien los trabajos de edificación, la obra se perfila a abrir sus puertas al público entre 20 y 24 meses.

Aun así han sido muy alentador saber que la construcción marcha a pasos lentos pero seguros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas