Samaná

Peravia, opción para segunda vivienda

Temas relacionados: , , ,


2 febrero, 2018 Por Windler Soto Deja un comentario

La semana próxima, Peravia marcará un hito turístico en su historia gracia a la inauguración del club de playa de Puntarena, el proyecto turístico más importante de todos los tiempos en esta provincia.

Se trata del primer paso para la culminación de este ambicioso complejo impulsado por el Grupo Puntacana, que no solo tiene previsto la construcción de un hotel, sino que también apuesta por la venta de propiedades con vocación vacacional.

Ese ingrediente adicional coloca a la región Sur en el mapa de los turistas, sino que también despertará el interés de aquellos compradores dominicanos y extranjeros que deseen una casa en la playa.

Una de las ventajas de Puntarena es su localización geográfica, pues disfruta de una cercanía nada despreciable con Santo Domingo, lo cual puede ser muy atractivo para residentes en la capital que deseen un rincón cercano para pasar sus fines de semana lejos de la hostilidad de la ciudad más grande del Caribe.

Por otro lado, Puntarena casi da la impresión de que está envuelta en una burbuja de naturaleza y paisajes paradisíacos idóneos para quienes buscan desconectar del ajetreo de la vida moderna.

De igual forma, está a mitad de camino hacia el sur profundo, donde se esconde infinidad de atractivos que complementan la exuberancia de las playas sureñas.  Ni hablar de la belleza natural de la propia provincia Peravia, como las Dunas de Baní o playa Salinas.

En definitiva, se trata de un proyecto bien pensado, con la capacidad de estimular la demanda inmobiliaria de parte de extranjeros y dominicanos. Quizá esta es una de las claves para la diversificación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas