Samaná

Ecoturismo, sinónimo de paz

Temas relacionados: , ,


13 julio, 2018 Por Águeda Solano 1 comentario

Un fin de semana en la montaña, bajo la luz de sol pero disfrutando  el frío que emana de las montañas, deleitándose con el cantar de los pajaritos, explorando nuevos senderos que la madre naturaleza nos regala, son algunos de los encantos que nos ofrece el ecoturismo.

República Dominicana lo tiene todo”, un verdadero paraíso que ofrece tanto a sus ciudadanos como a los visitantes una oferta turística variada, hay de todo para todos.

Quienes, como yo, prefieren el ecoturismo, tienen muchas opciones, ya que nuestro país cuenta con diversidad de parques y reservas naturales, cuevas, ríos, montañas, entre otras maravillas.

Años atrás el ecoturismo o turismo ecológico no era el más promocionado en el país, sin embargo en los últimos tiempos se ha trabajado para el desarrollo de este, en el contexto de la diversificación de la oferta turística de la nación.

En ese sentido, recientemente se inauguró, en la provincia Monseñor Nouel, el Rancho Guacamayos, una nueva opción para quienes buscan la tranquilidad en la zona Norte del país.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Ecoturismo, sinónimo de paz appeared first on […]

Noticias relacionadas