La Romana

Proyectos impactarán turismo de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


10 octubre, 2018 Por Andreina Germán 1 comentario

Últimamente solo se habla de la estabilidad y crecimiento del turismo de República Dominicana, y es que a pesar de ciertas debilidades que debe el sector superar, el desarrollo es real y las construcciones hoteleras que se esperan para finales de año y principios del próximo 2019, no dejan mentir.

La captación de más turistas a los diferentes destinos de la isla es primordial para empujar el crecimiento y cumplir meta de los 10 millones de turistas, y para congregar la gran cantidad estipulada por el Gobierno es necesario que las plantas hoteleras crezcan al mismo nivel.

Las inversiones están cada vez más fuertes, entre nuevas y ya existentes, para continuar posicionanando a RD en la región.

Y es que recientemente se ha estado ventilando la información de una excepcional construcción tras los planes de los dueños turcos de Anex Tour de abrir un mega proyecto de 11 mil habitaciones en el país.

Sí, leyeron bien, es una cantidad fenomenal que tendrá un solo complejo de hospitalidad que se construirá en Macao, Punta Cana; donde nueva vez el Este del RD es el protagonista para acoger y congregar a más turistas.

El proyecto está generando altas expectativas, no solo por el empuje que le dará al sector, sino también por la posibilidad de atraer más turistas rusos, un mercado tan apetecible como el chino.

Además de la referida apuesta del turoperador por el destino caribeño, las cadenas hoteleras afianzadas en el país siguen incrementando su presencia con la inauguración de nuevos cuartos, tal y como son: Palladium Hotel Group, ahora con la marca TRS Hotels, al anunciar la apertura en Punta Cana de TRS Cap Cana Hotel en noviembre de este año 2018.

También, Be Live Hotels del grupo hotelero Globalia, el cual abrirá su primer hotel solo para adultos en el país en diciembre; se trata del Believe Collection Punta Cana Adults Only.

Por otro lado, Bahia Principe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido anunció la apertura del Grand Bahia Principe Aquamarine, el primer hotel solo adulto bajo la marca y está pautada para noviembre.

Con estas y otras propuestas más que se avecinan se podría decir que el turismo dominicano seguirá desarrollándose para el bienestar de la economía del país.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Proyectos impactaran turismo de RD appeared first on […]

Noticias relacionadas