Samaná

RD, el imán que atrae al turista ruso

Temas relacionados: , , , , , ,


31 octubre, 2018 Por Águeda Solano 1 comentario

República Dominicana es el destino estrella para los rusos. Según datos publicados en este portal durante el 2017 llegaron al país 240,000 turistas rusos, y en los primeros ocho meses del año en curso se han registrado 134’493, cifras que confirman la teoría de que RD es un imán para ese mercado.

Se espera que el flujo de visitantes desde Rusia aumente, y que al finalizar el 2018 se hayan recibido entre  180 y 200 mil personas.

Un paso para cumplir con esa meta es el vuelo que conectará, desde hoy hasta el día diez de noviembre, a Moscú con Santo Domingo, a través de la aerolínea charter Nordwind.

Esta operación hace notoria la apuesta del mercado turístico ruso por esta isla caribeña. En 2017 se le aprobó realizar vuelos hacia Punta Cana y Puerto Plata, que un año después decidan volar directo a Santo Domingo indica que tienen interés en conocer más lugares de RD.

El Ministerio de Turismo también está haciendo su trabajo para atraer cada vez a más rusos, a inicios de mes realizó una jornada otoñal en el país euroasiático, promocionando RD, sus ofertas turísticas y atracciones.

Seguir estudiando este mercado, atraer personas de esa nacionalidad y complacer sus gustos, es fundamental para alcanzar la meta planteada de recibir 10 millones de turistas al año.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post RD, el imán que atrae al turista ruso appeared first on […]

Noticias relacionadas