Punta Cana

Dos millones de chinos, meta de RD

Temas relacionados: , , , , ,


6 diciembre, 2018 Por Manuel Suárez Deja un comentario

República Dominicana sigue cosechando buenos resultados en materia de aviación civil y la proyección es recibir en lo adelante a dos millones de viajeros chinos, de acuerdo con autoridades de ese sector.

En términos de idioma la mayoría de los turistas chinos hablan inglés. Al respecto el director del CesacAracenis Castillo de la Cruz, ha indicado que mediante el programa de inglés que inició hace tres años hay 300 miembros del Cesac que dominan ese idioma, que es el principal de los seis idiomas de la aviación internacional.

Tras la apertura de RD al mercado chino se han producido visitas estratégicas a esa nación, y en los que respecta al ministro de Turismo, Francisco Javier García, ha sido de los funcionarios más activos en las negociaciones y exploración de oportunidades en el gigante asiático.

Se recuerda que junto al presidente Danilo Medina, se desplazaron a la República de China empresarios de la talla de Frank Rainieri, quedando muy claro el interés del gobierno chino por impulsar los viajes al Caribe, y en especial a República Dominicana.

Para Rainieri la estrategia a poner en marcha sería crear una interesante oferta de multidestino para lograr que los turistas chinos tengan toda una gama de atractivos capaz de conquistarles.


Comentarios

Noticias relacionadas