Samaná

RD, un destino para pasar Navidad

Temas relacionados: , , , ,


6 diciembre, 2018 Por Águeda Solano Deja un comentario

Las vacaciones por Navidad están muy cerca, y si bien es cierto que muchas personas deciden pasar esta hermosa temporada del año en casa hay quienes optan por salir de viaje junto a familiares y/o amigos.

Salir del hogar en esta época es una experiencia que todos debemos vivir en algún momento de nuestras vidas, y República Dominicana tiene lugares perfectos, tanto para nacionales como para turistas internacionales que desean acumular vivencias diferentes en estos días.

Y cuando digo perfecto no exagero, especialmente para quienes residen fuera del país y desean un clima diferente pero bueno.

Como dice una famosa campaña, RD lo tiene todo… si se decide venir (o quedarse) a Santo Domingo es posible deleitarse con las luces y adornos que decoran las calles y parques, así como disfrutar de las actividades que se realizan en la Ciudad Colonial y en las plazas.

Más que playas y sol nuestro país también es alegría y diversión. El espíritu navideño envuelve a todo el pueblo y las zonas turísticas no son la excepción.

Desde los conciertos, entre otras actividades que incluyen la agenda especial de polos como Punta Cana y Puerto Plata, hacerse fotos en los arbolitos que adornan los establecimientos hasta disfrutar del clima rico que Dios nos regala, son algunas de las cosas que RD ofrece en la Navidad.

Y es que, desde enero hasta diciembre, esta isla caribeña es el destino perfecto.

¡Feliz Navidad!


Comentarios

Noticias relacionadas