Punta Cana

El turismo frente a un entorno cambiante


5 enero, 2021 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Con el estreno del 2021 se dibuja un escenario muy cambiante para los principales renglones de la economía a nivel global, más aún para la industria turística que lucha por recuperar su mayor aliado: la confianza del visitante.

Con voz en cuello las autoridades del transporte aéreo y de la hotelería piden a los gobiernos agilizar los procesos de vacunación, mientras se enfocan en soluciones que permitan los niveles de seguridad en esta llamada «covidianidad».

No hay dudas que en este año como en ningún otro, lo único constante será el cambio. El turismo se enfrenta a un panorama donde los protocolos y adaptaciones de los servicios tendrán que modificarse una y otra vez.

Por el momento, la esperanza está puesta en que la situación en los mercados emisores empiecen a mejorar a partir del primer semestre del año.

Estar listos para asumir los nuevos cambios es algo clave frente a los efectos que dejará la pandemia en el sector turístico, apoyado en la innovación y la creatividad, el turismo debe continuar abriéndose paso, pues de este renglón económico depende en gran medida el avance económico de RD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas