Samaná

Fitur, cita del despegue turístico

Temas relacionados: ,


11 mayo, 2021 Por Denisse Valverde Deja un comentario

La Feria Internacional de Turismo 2021 (Fitur), será el primer gran evento presencial de la industria turística a nivel mundial  a celebrarse del 19 al 23 de mayo.

Fitur servirá de escenario para la realización de varios encuentros con los principales actores del turismo, principalmente los del Caribe, donde la recuperación del sector lo encabeza República Dominicana, donde además las grandes cadenas hoteleras españolas tienen presencia.

República Dominicana busca reposicionar todos sus destinos, concretar negociaciones en nuevos proyectos, renovar acuerdos previos con empresas vinculadas.

Con la presencia del país en el Fitur se termina de concretar el despegue que necesita el sector a nivel internacional como destino seguro y confiable, siendo RD elogiado por las medidas para recibir a los turistas debido a su protocolo sanitario, seguridad e infraestructura.

Se recuerda que el recinto ferial está especialmente preparado para ofrecer unas condiciones de alta seguridad sanitaria, se aprovecha para dicho fin la gran altura de techos en sus pabellones y los sistemas de ventilación instalados, que renuevan la totalidad del aire en circulación 3 veces cada hora, son características de gran efectividad para evitar la propagación de patógenos por aerosoles.

Además, se aplicaran una serie de protocolos para los días destinados a jornadas profesionales que aumentan la seguridad y que se diseñan considerando las características de las ferias que organiza.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas