Samaná

RD, la joya caribeña que enamora

Temas relacionados: , , , , , ,


1 diciembre, 2021 Por Denisse Valverde Deja un comentario

República Dominicana lider indiscutible del turismo en el Caribe y el más diverso, con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente, es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

El Gobierno dominicano, los inversionistas nacionales y extranjeros fueron muy inteligentes y visionarios al descubrir el potencial turístico de las hermosas playas y otros puntos importantes en el interior del país caribeño.

En ese sentido, el turista en tiempos de pandemia se debate entre los destinos de siempre, con gran tirón del litoral del caribe, dicho nuevo escenario destaca RD parte de su éxito se debe a la pronta respuesta del Gobierno y al Gabinete de Turismo al implementar el sistema de vacunación y protocolos a tiempo.

Con dichas acciones, RD se ha convertido en una especie de espejo o ejemplo  al que todos miran por el repunte de la industria turística,  la esperanza que viene y el futuro que se espera en destinos como España que se basará en conforme avance la inmunización en Europa.

El ministro de Turismo, David Collado, profundiza en las cifras y las pone en contexto, que debido a la recuperación que sigue mostrando el sector, el país terminará el 2021 con unos 5 millones de turistas.

Dijo que para el próximo mes se esperan más de 650 mil turistas y el mes de noviembre prevé que terminará por encima de los 573 mil extranjeros.

Por eso, los resultados del último periodo, apuntan a que el país sigue avanzado firme una ruta hacia su recuperación, favorecida por el plan vacunación que afianza la confianza del visitante,  donde seguimos demostrado que “RD el mejor destino turístico del mundo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas