“Queremos ‘vender’ Colombia como destino turístico de naturaleza”

Temas relacionados: , , ,


28 mayo, 2012 Deja un comentario

En su propósito de convertir a Colombia en un destino turístico de naturaleza, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo realizará en Florencia – Caquetá – la onceava versión de la rueda nacional de negocios turísticos “Turismo Negocia”.

La jornada tendrá lugar en la universidad UNAD, ubicada en el centro de la ciudad, el próximo miércoles 30 de mayo. La rueda de negocios, exclusiva para el sector turístico, ya se ha realizado con éxito en oportunidades anteriores en las ciudades de Bogotá (2008-2009-2010 y 2011), Barranquilla (2010); Cúcuta y Pereira (2011), y este año en Arauca, Providencia y Bucaramanga.

En ese sentido, el viceministro de Turismo de Colombia, Oscar Rueda García resaltó el gran potencia de turismo de naturaleza que tienen la Florencia y el departamento de Caquetá, y atractivos como el Jardín Botánico Amazonía y Herbario, los Petroglifos el Encanto, la Cueva de los Guácharos, el Ecoparque Las Lajas, Parque Bosque de la Micro cuenca Quebrada La Resaca, Río Pescado, Parque Hernando Turbay, Río Bodoquero, entre otras muchas atracciones naturales.

El funcionario enfatizó que el objetivo es converir a Colombia en un destino de naturaleza. Asimismo, indicó que en la actividad pueden participar vendedores micros, pequeñas y medianas empresas prestadoras de servicios turísticos, empresarios del transporte y los productos novedosos relacionados con el Sector.

“Los compradores, por su parte, son, básicamente, agencias de viajes y turismo, mayoristas, operadoras, empresas de transporte, representaciones turísticas y hoteles, entre otros”, anotó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas