“Estamos registrando buenos niveles de reservas para la temporada invernal”

Temas relacionados: , ,


4 julio, 2012 Deja un comentario

La subsecretaria de Turismo de Neuquén (Argentina), Beatriz Villalobos, indicó que para los próximos días, según el pronóstico meteorológico, el producto nieve estará asegurado en los centros de esquí de la provincia a lo largo de toda la temporada invernal.

Destacó que, según lo informado por especialistas, la nevada que se ha pronosticado recientemente sumado a las registradas durante los últimos días, garantizarían una buena temporada invernal, según publica hostnews.com.

Villalobos destacó que «según lo informado por el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Salvador Vellido, esta ciudad ha registrado el nivel de consulta turística más alto en los últimos cuatro años». Por otro lado, advirtió que al centro de esquí del Cerro Bayo de Villala Angostura «ya están llegando los turistas» y agregó que «están ingresando turistas cordobeses, que son los primeros que se toman vacaciones de invierno en el país, y se están registrando muy buenos niveles de reservas hoteleras, por supuesto sin tener todavía datos sobre niveles de ocupación, que son datos que comenzarán a surgir a partir de la semana que viene».

Informó que existen facilidades para aquellos turistas que visitarán el Cerro Bayo durante esta temporada invernal. Señaló que continúan las promociones y descuentos del 40 por ciento para residentes de Neuquén y Río Negro, y además destacó que los turistas que habían adquirido sus pases para el año pasado podrán hacerlos valer este año sin costo alguno.

Para el destino Batea Mahuida, de Villa Pehuenia, informó que del 29 de julio al 11 de agosto habrá promociones y descuentos en hotelería desde un 30 por ciento, y en gastronomía del 15 por ciento.

Finalmente, con respecto al inicio de la temporada invernal, Villalobos destacó que, a raíz de las copiosas nevadas producidas en la región, durante esta semana se realizará la apertura de los restantes centros de esquí de la provincia.

De esta manera, este miércoles 4 y jueves 5 de julio se inaugurará la temporada invernal en los centros de esquí del cerro Caviahue y cerro Wayle, respectivamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas