“Conocer las tendencias es clave para evaluar el tipo de oferta y servicios”

Temas relacionados: , ,


16 julio, 2012 Deja un comentario

Regina Araúz, CEO de Grupo Nuevos Hoteles de Panamá S.A., quien ha sido también gerente general del hotel Sheraton Panamá & Convention Center, ha revelado las claves de su éxito en el negocio de la hotelería: “Para crecer profesionalmente me organicé, tracé mis metas, y me preparé académicamente; esas son tres claves que una mujer de hoy debe tener siempre presentes. Priorizo siempre en función de lo más importante, por lo que tengo muy claro cuál es mi misión. El tiempo no se detiene y lo aprovecho al máximo. Disfruto mucho lo que hago, considero que eso transforma cada segundo”, explica filosóficamente.

Araúz es administradora de empresas y tiene una maestría en finanzas, y fue gerente general del hotel Sheraton Panamá & Convention Center. Ella confiesa que tiene muchos proyectos a futuro, el más grande es la creación de negocios no tradicionales: “Estudio las tendencias, la falta de oferta de ciertos productos y servicios; ese es mi fuerte para el futuro”, según detalla revistasumma.com.

“No importa la rama de negocios; yo estoy lista para analizar todo lo nuevo. Mantenerte reinventándote no solo te da mejores resultados, sino que mantiene tu mente liviana, abierta y dispuesta para lo nuevo, siempre conservando lo positivo que hayas aprendido”.

Grupo Nuevos Hoteles de Panamá S.A. está a cargo de las operaciones del hotel Aloft Panamá, conforme a un acuerdo de franquicia con Starwood. Nuevos Hoteles de Panamá, S.A. también es propietaria de Sheraton Panamá Hotel & Convention Center.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas