“La experiencia asociada a nuestros productos turísticos hará más efectiva la venta en Fitur”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


28 enero, 2013 Deja un comentario

Colombia se venderá como destino ideal a los empresarios españoles y europeos durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), entre el 30 de enero y el 3 de febrero, en Madrid, España. En esta ocasión el país dispondrá de un stand de 700 metros cuadrados, en el que los visitantes practicarán rafting en uno de los ríos colombianos, aprenderán a bailar salsa, recorrerán uno de los parques naturales en bicicleta y contemplarán las playas del Pacífico y del Caribe.

“El hecho de que los empresarios que nos visiten en Fitur vivan experiencias asociadas con los productos turísticos nacionales les hará más fácil y efectiva su labor de venta y ello mejorará el posicionamiento de Colombia como un destino atractivo”, explicó María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport.

Por medio de paquetes de naturaleza, aventura, sol y playa, cultura, náutico, cruceros, bienestar y convenciones el Fondo de Promoción Turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Proexport esperan aumentar la inversión extranjera, según recoge elespectador.com.

La experiencia turística será acompañada de gastronomía. Habrá frutas exóticas y café servidos en diferentes presentaciones. Es la novena vez que Colombia asiste a Fitur. La avanzada en el Viejo Continente también será a través de redes sociales. Los clientes potenciales podrán compartir con sus contactos en Facebook y Twitter las vivencias que tengan durante la visita que incluirá, además, tomarse fotos con personajes típicos como el Rey Momo del Carnaval de Barranquilla, las palenqueras y en una réplica del parque San Agustín.

Asimismo, un grupo de 24 empresarios expondrán ante mayoristas y agentes de viaje, provenientes de Asia, África, Europa y América, la oferta colombiana para esos mercados. También lo harán la Corporación de Turismo de Cartagena, el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, Medellín Convention & Visitors Bureau, la Alcaldía de Barranquilla, la Gerencia de Proyectos Turísticos de Santa Marta, la Gobernación de Quindío y la Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Las empresas, hoteles y agencias de viaje oriundas de Medellín, Bogotá, Cartagena y el Paisaje Cultural Cafetero, entre otros, fueron invitadas por Proexport.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas