“La fortaleza de la marca Patagonia en Europa es indiscutida”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


31 enero, 2013 Deja un comentario

Patagonia dará a conocer sus novedades en cuanto a productos y destinos turísticos en uno de sus tradicionales mercados. Dentro del espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística, la región participa en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid y también acudirá a la BIT en Italia, del 14 al 17 de febrero.

En esta nueva versión de la FITUR la promoción estará a cargo de la Comisión Directiva del Ente Patagonia Argentina, representada por su presidente y vicepresidente, Marcelo Echazú y Sebastián Caldart respectivamente, y por el Secretario de Turismo del Chubut, Carlos Zonza Nigro.

La fortaleza de la marca Patagonia en Europa es indiscutida – explica Echazú – se trata de un mercado que no debemos descuidar, ya que hay un alto número de profesionales y visitantes de las ferias provenientes de toda Europa, muy interesados en conocer o actualizar sus conocimientos acerca de nuestra oferta turística”.

La FITUR se desarrolla en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero, en su edición anterior fue visitada por 91.555 personas de público general y 119.322 profesionales, según recoge hostnews.com.

La próxima cita será en la Bolsa Internacional del Turismo 2013, a realizarse del 14 al 17 de febrero en Milán, donde Patagonia estará representada por el presidente del Ente. El evento turístico recibe anualmente más de 150.000 visitantes, y cuenta con 2.000 expositores de 120 países. En ambas ferias se distribuirá material promocional regional en el idioma local.

El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”, se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región. Los primeros antecedentes de su formación se remontan al año 1965, pero es en el año 1969 que se constituye oficialmente la primera entidad regional con estos fines, siendo en el año 1974 que adquiere su nombre y conformación actual.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas