“La reactivación de la ruta Lima-Dallas está dentro de nuestro plan de relanzamiento”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


6 febrero, 2013 Deja un comentario

American Airlines ha confirmado que dentro del plan global de relanzamiento que viene atravesando está considerada la reactivación de la ruta Lima-Dallas desde el mes de abril. “American tiene gran expectativa por lo que representa Perú para la región”, indicó Arthur J. Torno,  vicepresidente de American en México, el Caribe y América Latina.

La aerolínea estadounidense empezó a salir de la reestructuración con una inversión de US$ 40 billones para la renovación total de su flota en los próximos cinco años. Los primeros aviones 777-300ER completaron con éxito la semana de lanzamiento entre Dallas y Brasil mostrando la renovada imagen de la compañía.

“Nuestra empresa está en el proceso de una transformación importante, lo que estamos presenciando es la evolución de un icono estadounidense para convertirse en una aerolínea de clase mundial. Esto es histórico para nosotros y para toda la industria de la aviación, es la nueva American; estamos de vuelta”, destacó Torno.

La compañía ha informado que incorporará hasta el 2014 quince nuevas aeronaves 777-300ER, un avión que consume 30% menos de combustible que la actual flota y cuesta 40% menos de mantener. Cada uno de estos aparatos cuesta aproximadamente US$ 300 millones, según el fabricante Boeing.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas