“La ruta Monterrey-Toluca será aprovechada en un 80% por pasajeros de negocios”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


7 febrero, 2013 Deja un comentario

Aeroméxico ofrecerá a partir del próximo 25 de febrero una mayor conectividad con la nueva ruta directa Monterrey-Toluca, con tres vuelos diarios, además de salidas desde la capital del Estado de México hacia Guadalajara, Cancún, Acapulco y Atlanta.

Jorge Goytortua, director corporativo de ventas de Aeroméxico, prevé que la ruta Monterrey-Toluca será aprovechada en un 80 por ciento por pasajeros de negocios, en la modalidad de ir y regresar el mismo día.

En conferencia de prensa, el ejecutivo detalló que la ruta será operada en aviones Embraer 190 y 170, con capacidad de 99 y 79 pasajeros, respectivamente. Además de estos nuevos vuelos a Toluca, Aeroméxico empezará a ofrecer dos más a Guadalajara, uno a Acapulco y otro a Cancún.

Goytortua adelantó que en unos meses más se estará conectando desde Toluca al destino internacional de Atlanta. Asimismo, destacó que con la nueva ruta Monterrey-Toluca, el Grupo Aeroméxico ofrecerá 45 destinos nacionales.

El directivo manifestó que el año pasado el grupo registró un crecimiento en pasajeros domésticos del 3 por ciento con respecto al 2011. Expresó que 2012, la aerolínea abrió rutas a Manzanillo, Saltillo, Dallas y Londres.

Goytortua precisó que este año llegarán los tres primeros aviones Boeing 737-8 Max y otros tres 787-9, según recogen medios mexicanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas