“La marca Holiday Inn está ganando atractivo en Suramérica”

Temas relacionados: , , , , , ,


14 febrero, 2013 Deja un comentario

Intercontinental Hotels Group (IHG) ha anunciado que abrirá dos hoteles de la familia Holiday Inn en las ciudades colombianas de Bucaramanga y Cúcuta, con los que completará cinco en el país y permitirán en el 2014, cuando se acaben de construir, sumar 285 habitaciones.

En ese sentido, el director de Desarrollo de IHG en América, Joel Eisemann, expresó desde Miami que la marca Holiday Inn está ganando atractivo en Suramérica, especialmente en países de rápido crecimiento como Colombia.

Además, consideró que Bucaramanga y Cúcuta, respectivamente las quinta y sexta ciudades más grandes del país, “soportan” y tienen la demanda suficiente para responder a las expectativas, según publica portafolio.co.

El Holiday Inn Bucaramanga tendrá 127 habitaciones y forma parte de un complejo de uso mixto que también incluye el centro comercial Cacique, restaurantes, salas de cine, un gimnasio y un edificio de oficinas de 17 pisos. Es propiedad de la constructora Marval y será operado por una franquicia filial de IHG. Contará con un centro de negocios, bar, gimnasio, piscina cubierta y 3.400 metros cuadradosde espacios para reuniones. Mientras que Holiday Inn Cúcuta tendrá 98 habitaciones distribuidas en 14 plantas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas