“Estamos negociando con el Sevilla y la Real Sociedad para que luzcan la marca Riviera Maya”

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


2 julio, 2013 Deja un comentario

Riviera Maya no quiere quedarse sin representantes en el fútbol español. Luego de cancelar el contrato que tenía a cinco años con el Mallorca, que descendió a Segunda División, el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, ha indicado que negocia tanto con el Sevilla como con la Real Sociedad para que luzcan la marca ‘Riviera Maya’ en la temporada 2014-2015.

La intención de esta oficina de promoción es sustituir el acuerdo que mantenía con el Mallorca, por otro equipo. La Real parte como favorita porque en sus filas cuenta además con el mexicano Carlos Vela, pero valora esta promoción decantarse por el Sevilla, según recoge la prensa mexicana.

Otros equipos a los que podría patrocinar sería el Birmingham City, de Inglaterra, aunque de momento lo que sí se hará, según Flota Ocampo, será aumentar el patrocinio que tienen Cancún con el Espanyol de Barcelona.

El Fideicomiso de Promoción de Quintana Roo deberá indemnizar al Mallorca con 100.000 euros (unos 130.000 dólares) por la rescisión anticipada del acuerdo. Actualmente, los partidos de fútbol de España se difunden en 21 países.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas